Conversando con Pablo D´Ors

VER VIDEO

ORAR EN SECRETO


Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Mt 6,6

Todos los programas


3 comentarios en «Conversando con Pablo D´Ors»

  1. Hermosas reflexiones! Destaco una en especial, la que se refiere al dolor: debemos transitarlo y dejarnos transformar por el. Gracias por la presencia! Angelina.

  2. Cuando empleo la palabra “cuerpo”, me refiero a mucho más que la máquina física. Tú no solo vives físicamente las circunstancias que te rodean, sino también aquellas en que sólo piensas en tu mente. Tu cuerpo físicamente sentido es de hecho parte de un sistema gigante de aquí y otros lugares, ahora y en otros tiempos, tú y otras personas, de hecho, todo el universo. Esta sensación de estar vivo en el cuerpo dentro de un vasto sistema, es el cuerpo según es sentido desde dentro.

    Gendlin (2008)
    Creador de Focusing o Enfoque Corporal
    Filósofo y psicoterapeuta que aborda un concepto nuevo sobre el cuerpo
    Aporta también a la espiritualidad
    Abrazo Jorge
    Eny Ottini

Deja un comentario