¿Virtual o presencial? Un falso dilema

«Desde los primeros instantes de nuestras vidas necesitamos comunicarnos con la misma urgencia que necesitamos el aire. A través de la comunicación con los demás vamos construyendo nuestra propia identidad».

LEER MÁS



colaborar



 

Etiquetas:

4 comentarios en «¿Virtual o presencial? Un falso dilema»

  1. Buen dia, quizas la respuesta a eso esta’ en su libro » El mensaje de las Iglesias vacias «…. Cuando en la Iglesia no hay empatia y abundan los » protagonismos» de los » porteros» aquellos que segun la Escritura » no entran y tampoco permiten entrar».. entoces la comunicacion con Dios se encuentra en nuestros hogares desde la virtualidad y principalmente en nuestro corazon el sagrario donde habita Dios.
    Sus reflexiones nos enriquecen y fortalecen espiritualmente !

  2. Aplaudo de pie!!!!!!!. Y me permito un agregado: Ud y Yo nos conocemos «solo virtualmente», y debo reconocer que si bien miramos la vida desde veredas diferentes, disfruto mucho de leerlo (y debería decir aprendo también). Le recomiendo que busque una versión traducida al castellano de la letra de la canción de Sting: «Message in a bottle». Abrazo Jorge!!! Celebro su lucidez!!!!!

  3. EXCELENTE !! GRACIAS PADRE!! POR ACLARAR ESTE gran tema del momento ESPECIALMENTE para las personas mayores que se resisten o no captan la enorme IMPORTANCIA que justamente para ELLOS, tiene esta forma de comunicación que anula distancias y soledades.
    Y EN LA FE…LA VIRTUALIDAD….me parece que ha estado siempre PRESENTE en la COMUNICACIÓN CON EL SEÑOR que habita con su AMOR mas plenamente EN nuestro corazón MAS Y MEJOR que en un determinado ámbito .

Deja un comentario