Jesús, entre los dioses conocidos

«… el dios dinero, los dioses que juegan al futbol y son adorados en el mundo entero, el dios de la fama, el dios del poder, los dioses de los medios de comunicación, la lista es muy larga, estamos rodeados de ‘dioses conocidos'»

LEER MÁS


¡NUEVO LIBRO!

YA ESTÁ EN ARGENTINA

Se puede comprar en la parroquia, en las librerías «religiosas»,  y pronto estará en Mercado Libre. 

También me podes mandar un mensaje y vemos cómo hacer.

Cuesta $ 600



 

2 comments

  1. Quizas » ese Dios desconocido» tiene que ver y se muestra en nuestras actitudes, acciones y no tanto con nuestras palabras….

  2. Hola Jorge: Con la admiracion que me despiertan sus palabras, y asumiendo el riesgo de ser considerado blasfemo; le cuento que me gusta pensar (o más exactamente «concebir») un Jesús (o más exactamente un Joshua Emmanuel) humano (con todas sus características).

    Me quedaron muy grabadas a fuego en mi adolescencia aquellas palabras de León Gieco «…. mi padre me dará algo mejor, me dirá que Jesús es como Yo, y así podré seguir viviendo».

    Cada vez estoy más convencido de que el Cristianismo es una evolución de Budismo, pero al que le agregaron la palabra «Dios». Lo que todavía no logro discernir es que si esto, convirtió a la espiritualidad occidental en más humana, o menos humana. No lo se, da para una charla de café ¿no?.

    Y si, quizás sea más exacto hablar de «un Dios desconocido» (confieso que no me gusta mucho usar la palabra Dios)

    Admiro a Lao Tsé, que con simple certeza afirmó:»El Tao que se puede expresar con palabras, no es el Tao verdadero»

    Abrazo!!!!!

Deja un comentario