Los sospechosos de ahora

sospechososhabituales-850x310

«En ese mismo mundo secularizado en el que se había instalado como una verdad -obvia e indiscutible- la concepción de que la religión era un fenómeno en extinción que expresaba la ignorancia de épocas remotas, las religiones gozan hoy de una notable vitalidad, y las búsquedas espirituales son un fenómeno de dimensiones planetarias.»

LEER MÁS


 

2 respuestas a «Los sospechosos de ahora»

  1. Caramba Jorge!!! Interesante lo que Ud. plantea. Y eso que no hablamos de Salvador Freixedo, ni de Nikolas Notovich y sus investigaciones sobre la vida del Yogui Joshua Emmanuel, ni tampoco sobre «El Rozabal de Cachemira».
    Como le planteé en posteos anteriores, soy un apóstata, pero nunca dejé de ser un «animal espiritual inquieto» y en ese marco, debo reconocer que me gustaría mucho intercambiar opiniones con Ud respecto de estos temas.
    Personalmente, prefiero tomar como referente a Hermes Trismegisto cuando dice «Pretender abarcar con la mente lo que la mente no puede abarcar, es entrar en el terreno de la locura»; o quizás a Lao Tzú cuando dice: «El Tao que se puede definir con palabras, no es el Tao verdadero».
    Después de toda elucubración mental, bienintencionada o no, quizás las cosas sean mas simples
    Quizás solo se trate de «ser buenas personas».

    Le mando un Abrazo Grande Sr!!!

Deja un comentario